El Centro Cultural de la UNGS invita a los miembros de la comunidad a sumarse a la búsqueda de fotografías históricas del ex Partido de General Sarmiento.

La convocatoria se encuentra abierta para todas aquellas personas que tengan fotos que muestren algún lugar, edificio, vida cotidiana o acontecimiento histórico del barrio.

Pueden dejar sus fotos o acercarlas para digitalizarlas, llevando el original, al Centro Cultural (Roca 850, San Miguel), de lunes a viernes de 10 a 17 o a la UByD de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), de lunes a viernes de 10 a 16.

Las fotografías que se reúnan formarán parte de la Fototeca de la Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD) de la Universidad y de una muestra visual sobre la historia del ex Partido de General Sarmiento que se realizará en la sede San Miguel del Centro Cultural.

Para más información, enviar un mail a [email protected]